|
19/12/2020

Gossip Girl: Los personajes que podrían volver para el reboot

Todo lo que se sabe hasta el momento sobre uno de los spin offs más esperados.

Penn Badgley como Dan Humphrey en Gossip Girl - Foto: Warner Bros. Television

Gossip Girl volverá a la pantalla chica, casi diez años después de haber transmitido el último capítulo. El reboot actualizará la exitosa historia de lo más granado del Upper East Side de Manhattan con una mirada diversa y también mediada por los cambios tecnológicos. La nueva Gossip Girl no se trata de una remake o una secuela sino de nuevas historias en el marco de los espacios y el mundo que ya conocemos.

Como ya pudo verse en las fotos de difusión, los nuevos protagonistas de la serie se encuentran sentados en las escaleras del MET, punto más que icónico de la serie estrenada en 2007. Esta nueva trama estará ambientada en la ya conocida escuela secundaria Constance, pero con nuevos personajes y de una nueva generación.

Uno de los puntos medulares de Gossip Girl es el uso de los celulares, blogs e incipientes redes sociales; todas cuestiones que en los últimos 8 años (desde que la serie finalizó) han cambiado radicalmente.

Gossip Girl - Foto: Warner Bros. Television

Mientras que una nueva generación protagonizará la versión 2021, los personajes que conquistaron el corazón de sus fans pueden llegar a ser parte de estas historias. Chuck, Serena, Blair, Nate y Dan serán evocados por los mismos personajes, con lo cual puede esperarse que sean parte de algún capítulo.

Chance Craword (Nate) aseguró que aceptaría aparecer en la serie, al igual que Leighton Meester (Blair). El productor de la serie también tiene su ojo en Penn Badgley (Dan Humphrey) para que tenga apariciones en este reboot.

Entonces, podemos esperar una nueva visión de las problemáticas, un cast más diverso y un mundo atravesado por nuevas tecnologías. Al mismo tiempo, los personajes favoritos del fandom estarán sobrevolando la nueva serie como las leyendas que fueron para los upper east siders y generaciones venideras, como también posiblemente formando parte de la propia historia.

Ver más sobre: Gossip Girl