Categorías: Series
| Publicado
19/07/2019

Gossip Girl regresa en 2020 con un spin-off

La creadora de rumores juveniles más famosa de la historia de la TV está de regreso. A ocho años del final de Gossip Girl, WarnerMedia anunció que la serie tendrá un spin-off que se transmitirá a través de HBO Max.

De acuerdo con Variety, se tratará de una tira de al menos 10 capítulos con una duración de una hora cada uno. Lo mejor de todo es que en el proyecto estarán involucrados casi todas las productoras originales de esa ficción, como Alloy Entertainment, Fake Empire, Warner Bros. y CBS Television Studios. Así que volverán a estar a cargo ejecutivos como Joshua Safran, Josh Schwartz, Stephanie Savage y Leslie Morgenstein.

Teniendo en cuenta lo anterior, es de esperar un programa de igual calidad a Gossip Girl. Así y todo, se sabe que debido al tiempo transcurrido, la trama se centrará en un nuevo grupo de estudiantes de la élite de Manhattan, lo que supone la llegada de todo un nuevo elenco de actores. La historia explorará los nuevos modos de relacionarse que tienen los jóvenes en plena era post digital protagonizada por los smartphones. Si bien el internet y los blogs fueron un punto clave en el pasado, podemos esperar que ahora la comunicación digital sea aún más crucial en sus vidas.

Sin embargo, todavía no se descarta la presencia o aparición estelar de alguno de los anteriores protagonistas de la serie comandada por las adineradas Blair Waldorf (Leighton Meester) y Serena van der Woodsen (Blake Lively).

Aunque todavía no se confirmó la eventual fecha de llegada de esta secuela, se espera que pronto inicie su pre-producción y que puede estrenarse en 2020 como parte de los contenidos de la plataforma de streaming de Warner y HBO.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad




En esta nota: gossip girlHBO Max