Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Series

    Gotham: Así es el Bane de la última temporada

    De Maximiliano Rivarola23/10/2018
    Facebook Twitter WhatsApp

    La gente que lleva a cabo Gotham, la exitosa serie de Fox sobre el universo de Batman, se encuentra ultimando detalles de la quinta y última temporada.

    Aún sin fecha de estreno confirmada, una cosa sí es segura: la última entrega de esta tira desarrollada por el inglés Bruno Heller mostrará, por primera vez desde su comienzo allá por septiembre de 2014, a Bane, el infame villano de Gótica que, para la gente no amante de los cómics, se hizo mucho más conocido gracias a su aparición en The Dark Knight Rises, la película que cerró la trilogía de Christopher Nolan.

    En este caso, el enmascarado será personificado por Shane West (Nikita, Salem) y según una foto compartida por Entertainment Weekly que te dejamos más abajo, a diferencia de la recordada interpretación de Tom Hardy, vestirá un look que recuerda más a los enmascarados caracteres del juego Mortal Kombat (Scorpion, Sub-Zero, Ermac, Noob Saibot) o algún robótico personaje de Terminator que al enemigo de Batman en las historietas.

    Los factores que invitan a la comparación son, claro está, la máscara semitransparente y toda esa mecánica cyberpunk que el villano lleva en el pecho. Además, los colores y la estética de destrucción de la imagen también favorece a la relación.

    Más allá de la foto y lo que cualquiera pueda pensar, habrá que ver cómo se desempeña este personaje (al cual el showrunner de Gotham, John Stephens, describió como “muy, muy fuerte y muy enojado”) ante la cámara y si la performance de West, más allá del traje que le toque portar, convence a los fans.

    Gotham Shane West
    Seguinos en Google Noticias
    Compartir WhatsApp Facebook Copy Link

    Seguir Leyendo

    Envidiosa / División Palermo / El Eternauta

    Las mejores series argentinas para ver en Netflix

    Pablo Cruz es Roberto Gómez Bolaños en la serie Chespirito: sin querer queriendo

    Chespirito llega a Max: Sinopsis, reparto y fecha de estreno de la serie sobre Roberto Gómez Bolaños

    Las cuatro estaciones / Un chico malo / El Eternauta

    Netflix: Las 4 series más populares hoy

    Un chico malo (2023).

    Un chico malo: De qué trata la serie de Netflix que muchos comparan con Adolescencia

    Ariel Staltari

    3 series con Ariel Staltari, actor y guionista de El Eternauta, y dónde verlas

    Lee Byung-hun es Front Man en El juego del calamar

    El juego del calamar, temporada 3: Fecha de estreno, sinopsis, reparto y más

    Te puede interesar
    Scissor Sisters.

    Scissor Sisters volvió a los escenarios después de 13 años: Setlist, videos y más

    08/05/2025
    Jeff Beck

    Jeff Beck y el músico amigo que lo copió: “Estaba más que inspirado en mi disco Truth”

    08/05/2025
    Envidiosa / División Palermo / El Eternauta

    Las mejores series argentinas para ver en Netflix

    08/05/2025
    The Beatles

    Los 5 mejores covers de “Something”, la segunda canción más versionada de The Beatles

    08/05/2025
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.