Categorías: Series
| Publicado
23/10/2018

Gotham: Así es el Bane de la última temporada

La gente que lleva a cabo Gotham, la exitosa serie de Fox sobre el universo de Batman, se encuentra ultimando detalles de la quinta y última temporada.

Aún sin fecha de estreno confirmada, una cosa sí es segura: la última entrega de esta tira desarrollada por el inglés Bruno Heller mostrará, por primera vez desde su comienzo allá por septiembre de 2014, a Bane, el infame villano de Gótica que, para la gente no amante de los cómics, se hizo mucho más conocido gracias a su aparición en The Dark Knight Rises, la película que cerró la trilogía de Christopher Nolan.

En este caso, el enmascarado será personificado por Shane West (Nikita, Salem) y según una foto compartida por Entertainment Weekly que te dejamos más abajo, a diferencia de la recordada interpretación de Tom Hardy, vestirá un look que recuerda más a los enmascarados caracteres del juego Mortal Kombat (Scorpion, Sub-Zero, Ermac, Noob Saibot) o algún robótico personaje de Terminator que al enemigo de Batman en las historietas.

Los factores que invitan a la comparación son, claro está, la máscara semitransparente y toda esa mecánica cyberpunk que el villano lleva en el pecho. Además, los colores y la estética de destrucción de la imagen también favorece a la relación.

Más allá de la foto y lo que cualquiera pueda pensar, habrá que ver cómo se desempeña este personaje (al cual el showrunner de Gotham, John Stephens, describió como “muy, muy fuerte y muy enojado”) ante la cámara y si la performance de West, más allá del traje que le toque portar, convence a los fans.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.



En esta nota: GothamShane West