Categorías: Series
| Publicado
07/09/2020

Grey's Anatomy: 3 personajes que pasaron de ser odiados a queridos

La serie creada por Shonda Rhimes se estrenó en el año 2005 y por ella han pasado una gran cantidad de personajes muy queridos.

Foto: ABC

Grey’s Anatomy es una de las series más populares de la década. Tan es así que la producción de ABC se ha mantenido a lo largo de 16 temporadas y ya tiene la 17 confirmada.

La serie creada por Shonda Rhimes se estrenó en el año 2005 y por ella han pasado una gran cantidad de actores que interpretaron personajes muy queridos. Sin embargo, no todos lograron conquistar al público desde el inicio.

A continuación te presentamos una lista de tres personajes que pasaron de ser odiados a queridos por la audiencia. (vía Vader)

Foto: ABC

April Kepner

Interpretada por Sarah Drew, April apareció por primera vez en la sexta temporada. Era un personaje muy inseguro y molesto, ex residente en el Hospital Mercy West que se une al personal del Seattle Grace cuando ambos hospitales se fusionan. Sin embargo, con el paso de las temporadas las cosas cambian para ella. Además de superar varios obstáculos, comienza una relación con Jackson Avery que fue de las más queridas por los fans. Cuando la actriz abandonó la serie, algunos comenzaron a extrañarla.

Mark Sloan 

El cirujano plástico interpretado por Eric Dane apareció por primera vez en la segunda temporada de la serie y al inicio no cayó bien. Sin embargo, con el paso de los episodios se fue redimiendo. Arregló su relación de amistad con Derek Shepherd, se acercó a Callie y terminó enamorándose de Lexie Grey –interpretada por Chyler Leigh-. Finalmente murió en la temporada nueve, dejando un vacío difícil de llenar.

Alex Karev

Interpretado por Justin Chambers, Alex apareció en la primera temporada trabajando como cirujano pediátrico en el Hospital Seattle Grace. Si bien al inicio no cayó bien en la audiencia, con el paso de las temporadas fue evolucionando. Alex se volvió más empático y amable, tuvo un romance con Izzie –Katherine Heigl- y terminó casándose con Jo. Sin embargo, su final en la serie no fue bien recibido por los fans.

A muchos los enfureció el descubrimiento de que Alex seguía enamorado de Izzie -quien dejó la serie en la sexta temporada-, y que para colmo abandone a su esposa Jo a través de una carta. Para el público fue desconcertante, incoherente, y no coincidió con la construcción que la serie había hecho del personaje de Karev.

En esta nota: Grey's Anatomy