Series
|
02/12/2021

Grey's Anatomy abandona el catálogo de Netflix

Como suele suceder con los contenidos que abandonan el gigante de la N, al darle play a Grey’s Anatomy podemos ver un cartel que anuncia en qué fecha será retirada. Conocé más acá.

Grey's Anatomy es una de las series más queridas de todos los tiempos. Con 18 temporadas en su haber, ha llegado a millones de espectadores en todo el mundo y hoy en día podemos disfrutar de ella en Netflix. Sin embargo, esto está a punto de terminarse, pues según anunciaron desde la plataforma, el drama médico ya no será parte del catálogo.

Como suele suceder con los contenidos que abandonan el gigante de la N, al darle play a Grey's Anatomy podemos ver un cartel que anuncia: "Último día para ver este título en Netflix: 31 de diciembre". Actualmente, en la plataforma se encuentran las 17 temporadas completas, ya que la 18 aún se está emitiendo en televisión, así que los grandes fanáticos de la serie tienen este mes para hacer una buena maratón o completar los capítulos que les falten.

En cuanto a las razones, Netflix no ha especificado nada al respecto, pero aparentemente se habría terminado el contrato entre ABC y la compañía, que había comenzado en 2014. La buena noticia es que la serie creada por Shonda Rhimes podrá verse en Amazon Prime Video y Star+.

Ellen Pompeo en Grey's Anatomy. Foto: ABC

Otra famosa ficción que dejará la plataforma de streaming es Modern Family, que también estará disponible hasta el 31 de este mes. Recordamos que la sitcom norteamericana ya dejó Netflix una vez y a los años la vimos volver a ser parte del catálogo, lo cual nos da esperanza con respecto a Grey's Anatomy, que podría volver en un futuro.

Mientras tanto, Rhimes se prepara para estrenar en febrero de 2022 Inventando a Anna, una serie original de Netflix que cuenta la historia real de una estafadora que logró burlar a la clase alta de Nueva York. Esta serie contará con las actuaciones de Julia Garner como Anna, Anna Chlumsky como Vivian, Arian Moayed como Todd, Katie Lowes como Rachel, Alexis Floyd como Neff, Anders Holm como Jack, Anna Deavere Smith como Maud, Jeff Perry como Lou, Terry Kinney como Barry y Laverne Cox como Kacy.

Ver más sobre: Grey's AnatomyNetflix