Categorías: Series
| Publicado
22/07/2020

Grey's Anatomy: ¿El Grey Sloan Memorial Hospital es un hospital de verdad?

Un breve repaso por las locaciones de la serie que ya confirmó su temporada 17.

Foto: ABC

Grey's Anatomy está por encarar su temporada número 17. Luego de un final adelantado por la pandemia de la temporada 16, muchos son los interrogantes sobre la continuación de la historia, por eso es incierto lo que podemos esperar de la nueva entrega.

Esta es una de las series con más temporadas y adeptos alrededor del mundo. La combinación del mundo de la medicina con el culebrón romántico significó una mezcla infalible para atrapar durante años, con idas y venidas de personajes, a un público fiel y que siempre se renueva.

Pero, ¿se han preguntado alguna vez dónde sucede lo que vemos en la pantalla? Lo cierto es que la historia ocurre en Seattle, pero esto es solo en el plano de la ficción, porque el rodaje tiene lugar en Los Ángeles. Por otro lado, si alguna vez imaginaste que el famoso Grey Sloan Memorial Hospital es un hospital realmente, pues no; se trata de una creación de la serie, aunque sí hay un centro médico involucrado en las locaciones (vía Express).

Foto: ABC

Varios exteriores del hospital en realidad tienen lugar en el Centro de Atención Ambulatoria Sepulveda de la Administración de Veteranos en Los Ángeles, California. Esta locación es usada muchas veces para los planos generales de la fachada.

Como sabemos, la mayor parte de la narración ocurre dentro del hospital y los diferentes sectores del mismo, así que muchos se filman en un hospital real y otros en un set de filmación en Los Feliz, también en California, donde se monta todo de manera que estemos seguros que nos encontramos en el Grey Sloan Memorial Hospital.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad




En esta nota: Grey's Anatomy