Categorías: Series
| Publicado
11/07/2020

Grey’s Anatomy: El motivo detrás de la salida de Alex Karev

Uno de los personajes favoritos de la audiencia abandonó la serie, pero su final no dejó conforme a los seguidores.

Foto: ABC

Grey’s Anatomy es una de las series más populares de la década. Tan es así que la producción de ABC se ha mantenido a lo largo de 16 temporadas y ya tiene la 17 confirmada.

Alerta de spoilers: esta nota revela detalles de la trama de Grey's Anatomy.

A lo largo de estos años, muchos personajes amados por el público han abandonado la serie –de algún modo u otro- y el último en hacerlo fue el Dr. Alex Karev (interpretado por Justin Chambers). Sin embargo, su partida no fue la esperada y, para muchos, su final pareció apresurado.

Karev era uno de los personajes más antiguos de la serie, ya que apareció en la primera temporada trabajando como cirujano pediátrico en el Grey Sloan Memorial Hospital –originalmente el Hospital Seattle Grace-.

Foto: ABC

El episodio que selló el final de su historia no dejó muy convencidos a los fans, ya que en él se revela que Alex decidió abandonar Seattle para irse a vivir con Izzie –Katherine Heigl- y sus dos hijos. A partir de cartas que Alex le envía a Meredith, Jo, Bailey y Richard, uno va entendiendo el por qué de esa decisión.

Lo que ha enfurecido a muchos fans es el descubrimiento de que Alex sigue enamorado de Izzie -quien dejó la serie en la sexta temporada-, y que para colmo abandone a su esposa Jo a través de una carta. Para el público es un final desconcertante, incoherente, que no coincide con la construcción que la serie había hecho del personaje de Karev.

Si bien este episodio titulado "Leave a Light On" marcó el final del personaje, aquí solo apareció a través de una voz en off –mientras se sucedían los flashbacks-, ya que su última aparición física fue en el capítulo “My Shot”, emitido en noviembre del año pasado.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.