Series
|
23/06/2021

Grey's Anatomy: Ellen Pompeo responde a las críticas de la temporada 17

La protagonista de la producción creada por Shonda Rhimes se dedicó a responder a algunos mensajes de sus seguidores en Twitter y, obviamente, se cruzó con varios a los que no les gustó la season 17 de la serie. Mirá lo que dijo.

Grey’s Anatomy lleva 17 años ininterrumpidos en la pantalla de ABC y la cadena estadounidense ya anunció que tendrá, al menos, una entrega más. Pero todos sabemos que, tras tanto tiempo al aire, se hace cada vez más y más difícil complacer a todos los fanáticos. Aún así, eso parece no significar una carga para Ellen Pompeo. Recientemente, la protagonista de la producción creada por Shonda Rhimes se dedicó a responder a algunos mensajes de sus seguidores en Twitter y, obviamente, se cruzó con varios a los que no les gustó la season 17 de la serie.

"Hola, @EllenPompeo", escribió una usuaria de la red social del pajarito. "Perdón por todas las etiquetas de @GreysABC, pero la 17° es la entrega más innovadora y de esas que lo cambian todo. En serio, creo que esta temporada realmente ha ayudado a mucha gente". Sin embargo, otro cibernauta no fue tan amable y no dudó en disparar: "¡Supongo que soy un extraterrestre porque esta temporada fue una basura. Amo el programa pero no esta entrega".

Aún así, Pompeo mostró cero resentimientos al leer la opinión de esta persona y le contestó lo siguiente: "¡Está todo bien! En diecisiete temporadas no podemos complacer a todos todo el tiempo... definitivamente no es fácil mantenerlo en marcha y mantenerlo genial... lo entiendo... gracias por verla de todos modos... y gracias por tus comentarios, es importante... te envío cariño".

Además, la artista defendió el comentario crítico y dijo que a todos "se les permite sentir lo que quieran después de este par de años realmente jodidos que hemos tenido". También contó que fue duro filmar los nuevos episodios de la serie: "Es muy difícil no poder pasar el rato en el set y divertirnos, tuvimos que hacer nuestras escenas cubiertas y salir del set... muy poca interacción permitida cuando no estábamos filmando... excepto que la playa era increíble", explicó.