Categorías: Series
| Publicado
27/07/2020

Grey's Anatomy: La temporada 17 abordará el Coronavirus

La popular serie de médicos no es ajena a la pandemia.

Grey's Anatomy - Foto: ABC

Como era de esperarse, el coronavirus llegará a la pantalla de Grey's Anatomy. La serie de médicos, que en esta pandemia ha sido de las más vistas, no podía quedar afuera de la problemática que azota al mundo entero. Es por eso que para su temporada 17 incluirán al Covid-19 como parte de su trama.

Fue la productora ejecutiva Krista Vernoff quien reveló a la prensa (vía El Universal) que la serie no dejaría de abordar el coronavirus desde la ficción y con su particular estilo.

"Vamos a incluir este tema, sin dudas", expresó Vernoff y explicó que en las reuniones que mantienen con médicos de la vida real, el tema se ha revelado como imprescindible para la trama.

Foto: ABC

Los médicos que colaboran para la creación de los episodios, todos los años cuentan historias extrañas, locas e incluso cómicas para luego ficcionalizar. Este año, ante las contingencias, estas reuniones han funcionado más como terapia que otra cosa, por lo que desde la producción se vieron en la responsabilidad de contar el complejo lugar de los médicos en la pandemia.

En ese sentido, la productora ejecutiva explicó:

"Grey's Anatomy tiene la oportunidad y responsabilidad de contar algunas de esas historias".

Grey's Anatomy es tan exitosa en parte por su equilibrada dosis de drama, romanticismo y comedia. Todos estos elementos seguirán vigentes en la nueva entrega, pero Vernoff reveló que las historias que tienen entre manos, derivadas del coronavirus, son "realmente dolorosas".

Foto: ABC

Si bien está confirmada, la temporada 17 aún no ha comenzado su rodaje. Aun así, ya se sabe por dónde irán las historias médicas, siempre cruzadas por el amor y los conflictos laborales de los personajes que cautivan a la audiencia desde 2005.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad