Foto: ABC

Hoy, 23 de enero, Grey’s Anatomy vuelve a la pantalla de ABC para comenzar a emitir la segunda parte de su 16ª temporada y se anticipa ésta sea muy fuerte.

Según comentó la showrunner Krista Vernoff y reportó TVLine, la nueva tanda de episodios presentará una historia «realmente dolorosa» que profundiza en la «salud mental.»

Además, Vernoff describió la próxima de los capítulos como «hermosa, impactante e importante», aunque se negó a revelar en qué personaje/s de Grey se enfocará la historia.

Sin embargo, se especula con que Jo Karev (Camilla Luddington) sea quien luche con su cabeza debido a su historial en lo que refiere a salud mental. Además, la abrupta salida de Justin Chambers de la serie podría significar que su matrimonio con Alex se convierta en otro motivo de trauma para el personaje.

Por otro lado, la historia en cuestión también podría centrarse en Maggie Pierce (Kelly McCreary), quien según confirmó Vernoff estará «en un lugar muy oscuro» cuando Grey regrese.

«Ella nunca cometió un error que condujera a la muerte de un paciente. Ahora lo hizo y fue su prima», señaló la productora ejecutiva. «Las personas que la aman tienen que estar a la altura de las circunstancias para ayudarla».

En Latinoamérica, Grey’s Anatomy puede verse por la pantalla de Sony Channel.





Indie Hoy necesita tu ayuda, sumate a la Comunidad
Somos un medio independiente que necesita de tu apoyo para seguir difundiendo la cultura joven y las noticias que no salen en grandes medios. Uniéndote a nuestra Comunidad accederás a beneficios y nos ayudarás a seguir mejorando. Sin periodismo no hay escena cultural.

UNITE A LA COMUNIDAD