Series
|
22/10/2019

Grita, te estamos filmando: La serie de cámaras ocultas con Dustin de Stranger Things

Foto: Netflix

Gaten Matarazzo es hoy reconocido como Dustin Henderson, uno de los chicos de Stranger Things. Pero además de actuar en la exitosa serie original de Netflix, el joven actor tiene su propia banda y ha dado de qué hablar con sus versiones de canciones de Paramore, Foo Fighters y Fall Out Boy.

Sin dudas, Gaten no para de demostrar que es un artista tan talentoso como carismático. Ahora sabemos que él protagonizará Grita, te estamos filmando, una nueva producción llena de engaños terroríficos y cámaras ocultas. En cada episodio, varias personas viven situaciones que bordean lo paranormal, pero que siempre terminan en abrazos y carcajadas, pues Matarazzo aparece para aclarar que todo forma parte de su proyecto televisivo.

La descripción del tráiler oficial de esta tira de Netflix reza:

"En octubre, no salgas, no abras la puerta y no confíes en nadie... ¡y menos en Gaten Matarazzo! 'Grita, te estamos filmando' es el programa de bromas de cámara oculta más elaborado y divertido de la historia."

El estreno de esta propuesta en Latinoamérica será el próximo 25 de octubre, sumándose así a las novedades del catálogo de la plataforma de streaming para este mes a nivel regional. Mirá un adelanto a continuación.