|
06/11/2021

Guía astrológica para corazones rotos: La comedia romántica para ver en Netflix

Basada en la novela homónima de Silvia Zucca, la historia gira en torno a Alice Bassi, una chica que trabaja en una cadena de televisión local como asistente de producción y quiere encontrar el amor. Conocé más en esta nota.

Netflix siempre está buscando agrandar su catálogo de series y, en esta oportunidad, sumó a sus arcas Guía astrológica para corazones rotos, una comedia romántica basada en la novela homónima de Silvia Zucca que gira en torno a Alice Bassi, una chica de poco más de 30 años que trabaja en una cadena de televisión local como asistente de producción y quiere encontrar el amor, especialmente cuando conoce la noticia de que su ex novio, Carlo, se ha comprometido y se convertirá muy pronto en padre.

Con pocas esperanzas de encontrar a alguien significativo, la vida de Alice cambia completamente cuando conoce a Tio Falcetti, un experto en el arte de la astrología que le demostrará que todo le sucede por una mala posición de los astros y será de mucha ayuda para que ella comience a ver que puede encontrar a su otra mitad en las estrellas. El elenco está conformado por Claudia Gusmano (Alice); Lorenzo Adorni (Tio Falcetti); Alberto Paradossi (Carlo) y Esther Elisha (Paola).

Guía astrológica para corazones rotos fue creada por Bindu De Stoppani, quien también actuó de escritor junto a Fabrizio Cestaroo, Costanza Durante y Michela Andreozzi, la cual dirigió algunos de los episodios del show al igual que De Stoppani. En lo que respecta a las críticas recibidas, cabe mencionar que en IMDb tiene un puntaje promedio de 7.1/10 basado en 567 devoluciones de personas que ya disfrutaron de esta historia de amor y risas. Podés disfrutar del tráiler a continuación:

Ver más sobre: Netflix