|
29/04/2021

Guía Headspace para el buen dormir: La serie de Netflix que ayuda a conciliar el sueño

A través de ejercicios, técnicas y visuales, la serie busca ayudar a todos aquellos que lo necesiten a combatir el estrés y relajarse para alcanzar las horas de sueño deseadas. Conocé más en esta nota.

Guía Headspace para el buen dormir. Foto: Netflix.

Recientemente, Netflix incorporó a su catálogo Guía Headspace para el buen dormir, una serie documental animada que busca, precisamente, enseñar a dormir mejor.

La primera temporada está compuesta de siete episodios a lo largo de los cuales se intentará derribar mitos y conceptos erróneos, y compartir consejos y trucos útiles para poder conciliar el sueño. Con una duración de aproximadamente 20 minutos, cada episodio toca un tema en particular relacionado con los problemas que suele tener la gente para dormir.

De esta manera, un episodio está orientado a hablar de la tecnología y la necesidad de dejar descansar los dispositivos, mientras que otro aborda el mundo de las pastillas que se toman para poder dormir y los efectos que tienen a largo plazo. A través de ejercicios, técnicas y visuales, la serie busca ayudar a todos aquellos que lo necesiten a combatir el estrés y relajarse para alcanzar las horas de sueño deseadas.

Guía Headspace para el buen dormir se suma así a la ya estrenada Guía Headspace para la meditación, otra serie animada de ocho capítulos que explora los beneficios de la meditación e incluye técnicas y sesiones guiadas para comenzar la práctica. Mirá el tráiler a continuación:

Ver más sobre: Netflix