Categorías: Series
| Publicado
10/01/2020

Gwyneth Paltrow despierta polémica con su serie en Netflix

Foto: Netflix

The Goop Lab se suma a la lista de estrenos de Netflix para este mes. La serie documental recién arribará al catálogo de esa plataforma en Latinoamérica el próximo 24 de enero, pero ya está dando mucho de qué hablar en los medios debido a que sus episodios narran la exitosa faceta empresarial de la actriz Gwyneth Paltrow.

La artista californiana de 47 años es principalmente recordada por su participación en diferentes películas como Shakespeare In Love -su papel en esa cinta la hizo merecedora del Oscar a Mejor Actriz en 1998-. No obstante, desde hace varios años ella se ha enfocado en una millonaria marca de "bienestar" llamada Goop.

Entre los productos ofrecidos por dicha compañía se pueden encontrar productos tan variados como indumentaria, joyas, vibradores o huevos vaginales de jade o cuarzo que, según indica su página web, ayudan a regularizar la menstruación, equilibrar las hormonas y mejorar el control de la vejiga. Asimismo, Paltrow llegó a recomendar desde allí pesas de oro de $125.000 dólares para mantenerse en forma, y enemas de café, entre otros ítems un tanto extravagantes. Además, en su "laboratorio" ella experimenta con exorcismos y terapias psicodélicas para eliminar traumas en sus clientes.

Debido a la falta de sustento científico de la mayoría de sus productos y servicios orientados a la salud, ya han surgido infinidad de detractores y críticos del negocio de Paltrow. En todo caso, con el estreno de The Goop Lab la ex esposa de Chris Martin demuestra que ella es la primera en reírse de sí misma. De hecho, para muchos es evidente que usará la polémica suscitada como estrategia publicitaria para aumentar sus ventas.

Por lo pronto, te invitamos a disfrutar del tráiler de la serie a continuación.


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.