|
23/10/2020

Hacia el Lago temporada 2: Todo lo que se sabe hasta el momento

La serie rusa llegó a Netflix a principios de octubre y tras una exitosa primera temporada, comenzaron las especulaciones respecto a una continuación.

A principios de mes Netflix estrenó Hacia el Lago, una serie rusa dirigida por Pavel Kostomarov que gira en torno a un virus desconocido que acecha Moscú, convirtiéndola en una ciudad de muerte.

Si bien muchas personas mueren al entrar en contacto con el virus, en otros casos mutan en algo peor. Sin electricidad y sin dinero –éste ha perdido su valor-, aquellos que todavía no están infectados tratan de pelear contra viento y marea para sobrevivir.

Este thriller post apocalíptico con elementos de ciencia ficción está basado en el best seller Vongozero (2011) escrito por Yana Vagner y pone a dos familias en el centro de este desastre, que deberán superar sus conflictos y lograr una convivencia apacible si quieren salir con vida del caos.

Foto: Netflix

La primera temporada de la serie tiene ocho capítulos y tras su final muchos comenzaron a preguntarse si habrá o no una continuación. Por un lado, hay que tener en cuenta que esta serie se estrenó en Rusia en noviembre del año pasado y desde su estreno no hubo novedades sobre una segunda parte. Por otro lado, la primera temporada abarcó todo el libro de Vagner, por lo que hay que pensar en material nuevo para futuros episodios.

Si bien gracias a Netflix el show alcanzó a espectadores de todo el mundo, por ahora la plataforma de streaming no ha dicho nada sobre una continuación. Sin embargo, y como todo depende del nivel de audiencia, no debería sorprender que esto cambie en el futuro.

Hacia el Lago está protagonizada por Viktoriya AgalakovaViktoriya IsakovaKirill KäroAleksandr RobakMaryana SpivakNatalya ZemtsovaYuriy Kuznetsov Aleksandr Yatsenko, entre otros.

Ver más sobre: Hacia el LagoNetflix