|
07/07/2020

Harley Quinn: La referencia de Kaley Cuoco que todo fan de The Big Bang Theory entenderá

Un especial guiño a los fans de la sitcom.

Imagen Harley Quinn: DC Universe / Foto Big Bang Theory: CBS

Harley Quinn, la serie animada de DC Universe enfocada en la villana de la comiquera, cerró su exitosa segunda temporada, pero antes Kaley Cuoco realizó un especial guiño dedicado a los fanáticos de The Big Bang Theory, la aclamada sitcom de la CBS en la que la actriz participó durante doce entregas personificando a Penny Hofstadter.

La referencia a la tira creada por Chuck Lorre y Bill Prady tiene lugar en una azotea en la que están reunidos Batman y en Comisionado James Gordon, conversando para determinar el siguiente paso en la seguridad de Ciudad Gótica. De un momento al otro, el encuentro se ve interrumpido por la ex del Joker, quien exclama: “¿Cuál es el punto de tener un ascensor si no funciona?".

Como todos los fanáticos de TBBT bien recordarán, un gran gag del show es que el ascensor en el edificio de Penny, Leonard Hofstadter (Johnny Galecki) y Sheldon Cooper (Jim Parsons) está roto desde la temporada uno, pero finalmente es reparado en la primera parte del último episodio del programa.