Foto: Marvel

Hawkeye, el arquero interpretado por Jeremy Renner, es el Vengador menos explotado del Universo Cinematográfico de Marvel. Tal es así que, no sólo es uno de los dos Avengers originales que hasta el momento no cuentan con una película propia (junto con Natasha Romanoff / Black Widow, el personaje de Scarlett Johansson que se espera termine con esta racha en la Fase 4 del UCM), sino que fue el único que brilló por su ausencia en la colosal Avengers: Infinity War.

Pasado pisado, el futuro luce un poco más brillante para el bueno de Clint, dado que según publicó Variety gracias a información obtenida por sus fuentes, Disney y Marvel ya estarían trabajando en una serie exclusiva del personaje para la nueva plataforma de streaming de la compañía del ratón, Disney+.

Siempre acorde al mencionado portal, el proyecto es una tira de aventuras protagonizada por el mismísimo Renner en la que Hawkeye le pasará la posta a Kate Bishop, una heroína de Marvel Comics que tomó el alias después de Barton y que se conoce por ser miembro del grupo de los Young Avengers.

Cabe destacar que tanto Disney, como Marvel y los representantes de Renner se negaron a emitir comentario al respecto.

La primer aparición de Jeremy Renner como Hawkeye en el UCM fue en Thor, mediante un simple cameo que ni siquiera le valió un lugar en los créditos. Desde ahí, el actor fue parte de Avengers, Avengers: Age of Ultron, Captain America: Civil War y en la tan esperada Avengers: Endgame, que se estrenará el jueves 25 en nuestro país.