Categorías: Series
| Publicado 1 mes

HBO confirma el regreso de Friends y esto es lo que tenés que saber

Por Matías Ferreyra

Finalmente el regreso de Friends a la pantalla es una realidad.

Los protagonista afirmaron que volverán para un último capítulo especial que será transmitido por HBO Max en el próximo mes de mayo de 2020.

Los actores que interpretan a Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross recibirán la abultada suma de $2,5 millones de dólares por sus actuaciones en este único episodio.

Los primeros detalles los dio a conocer Kevin Reilly, director de contenido de HBO Max, en un comunicado revelado por el portal Variety.

"Supongo que se le podría llamar a este encuentro: 'El que todos vuelven a estar juntos'."

Reilly afirma que conoce a la serie desde sus primeras etapas de desarrollo y, además, manifestó que le encanta ver cómo atrapa espectadores generación tras generación.

"Esto se da en una era en la que los amigos, y el público, se reunieron en tiempo real y creemos que esta reunión especial capturará ese espíritu, uniendo a los fanáticos originales y nuevos."

La serie emitida por diez temporadas entre 1994 y 2004 se ha convertido en un ícono de la historia de la televisión. La sitcom protagonizada por Jennifer Aniston, Matthew Perry, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer sigue siendo una de las más vistas en plataformas digitales como Netflix. Aunque este verano, Warner desembolsó más de 400 millones de dólares para recuperarla e integrarla como uno de los diamantes de su futuro servicio HBO Max.

¿Qué se sabe de este especial?

Actores

Contará con los seis protagonistas.

Fecha de estreno

Será en mayo de 2020, pero no se conoce la fecha exacta.

Título

Todavía no se conoce de forma oficial el título.

¿Por dónde se emite?

HBO Max, la nueva plataforma conjunta de HBO y Warner Media.

Estudio

Se filmará en el mítico set de grabación, el "Stage 24" de Warner Bros en Los Ángeles. Podríamos esperar ver el famoso apartamento o la famosa cafetería Central Perk.

Dirección y producción

Estará dirigido por Ben Winston. En la producción contarán con Kevin Bright, Marta Kauffman y David Crane, quienes ya lo fueron en Friends, y los seis actores serán también productores ejecutivos de este episodio.

En esta nota: FriendsHBO