|
28/03/2019

HBO emitirá un documental de Game of Thrones luego del último capítulo

Los fans de Game of Thrones ya habían redondeado en sus calendarios el 14 de abril, día en el que se pondrá en marcha la octava y última temporada de la exitosa serie de HBO, pero ahora la cadena premium acaba de anunciar otra fecha que todos los seguidores de la tira deberán recordar.

Resulta que la empresa parte del conglomerado AT&T Inc. dio a conocer que el 26 de mayo, es decir, una semana después del último episodio de su colosal producción, emitirá Game of Thrones: The Last Watch, un documental de dos horas dirigido por Jeanie Finlay que mostrará el detrás de escena de la realización de la temporada final, aprovechando las experiencias de Finlay de estar en el set de grabación durante un año.

Este trabajo "profundiza en el barro y la sangre para revelar las lágrimas y los triunfos involucrados en el desafío de dar vida al mundo de fantasía de Westeros en los estudios, campos y estacionamientos reales de Irlanda del Norte", según un comunicado de HBO.

Además, la compañía agregó:

“Mucho más que un documental 'making of', esta es una historia divertida y desgarradora, contada con ingenio e intimidad, sobre los placeres agridulces de lo que significa crear un mundo y luego tener que decirle adiós”.

Para esta tarea, Finlay recibió un "acceso sin precedentes" para llevar a cabo este documental que Home Box Office describe como "un informe detallado y personal desde las trincheras de producción, siguiendo al equipo y al elenco mientras se enfrentan a condiciones climáticas extremas y batallan con los plazos de entrega y una fanaticada siempre hambrienta de spoilers”.