Pase lo que pase, el tiempo siempre continúa con su curso habitual y, habiendo dejado a septiembre en el olvido, el calendario recibió a octubre. Lo propio también hizo HBO anunciando los nuevos productos que podrán disfrutarse tanto en su pantalla como en su plataforma HBO GO.

Para que no te pierdas de nada de lo que la cadena parte del conglomerado AT&T va a presentar en los próximos días, a continuación te dejamos un listado con las películas, series y documentales más destacados de Home Box Office.

Películas

– All Eyez on Me (2 de octubre): película biográfica del famoso rapero, actor y poeta Tupac Shakur. El filme abarca desde la infancia de Tupac en la ciudad de Nueva York hasta su evolución como ícono cultural y prematura muerte a la edad de veinticinco años.

– Liga de la Justicia (6 de octubre): inspirado por el sacrificio de Superman, Batman se une a la Mujer Maravilla para crear un equipo de metahumanos. Junto a Cyborg, Aquaman y Flash, la Liga de la Justicia deberá defender a la Tierra de un ataque de proporciones catastróficas.

– Duro de Cuidar (13 de octubre): cuando todos los testigos del juicio contra el dictador bielorruso Vladislav Dukhovich son asesinados, la Interpol contrata al ex guardaespaldas Michael Bryce para escoltar a La Haya al posible testigo y famoso asesino a sueldo Darius Kincaid.

– El poder de la ambición (19 de octubre): el ambicioso Kenny Wells necesita un plan para seguir en el negocio de minería luego de la muerte de su padre. Determinado a hacerlo, se une a un geólogo con una dudosa reputación y decide buscar oro en las remotas junglas de Indonesia.

– La última noche del demonio: La última llave (20 de octubre): Elise siempre tiene pesadillas con la casa en Nuevo México donde solía vivir de niña con su familia. Un día, Elise recibe la llamada de un paciente que se mudó a esta casa y es constantemente atormentado por un ente maligno.

– Viene de Noche (26 de octubre): una familia se protege de una epidemia dentro de una casa. Cuando otra familia llega buscando refugio, el balance de la cuarentena se derrumba y luego el miedo de lo que está afuera comienza a confundirse con las amenazas de lo que está adentro”.

– Esto apenas comienza (26 de octubre): Duke es el gerente de un resort que ofrece a sus residentes la mayor diversión durante su estadía. Al llegar un ex militar llamado Leo, Duke competirá con él por el rol de macho alfa. Pero su pasado lo obligará a aliarse con Leo para salvar su vida.

– Viaje de chicas (27 de octubre): cuatro amigas de toda la vida viajan a New Orleans para asistir al festival anual Essence. Durante el viaje, su lazo de amistad se fortalece y su lado salvaje sale a flote. No habrá suficiente baile, conflictos y romance para estas amigas.

– Pitch Perfect 3: La última nota (27 de octubre): después del Campeonato Mundial, las Bellas se encuentran separadas y sin prospectos de trabajo para la música acapela. Pero cuando se reúnan para una gira europea, las chicas no perderán la oportunidad de mostrar su peculiar talento una última vez.

Series

– Animals: Temporada 3 (12 de octubre): serie animada que se enfoca en animales de la ciudad de Nueva York con problemas existenciales bastante similares a los nuestros.

– Magnífica: Temporada 3 (14 de octubre): inicio de la última temporada de la trilogía. Manolo enciende a la productora Magnífica. Todos creen que Dora y Santos fueron asesinados, pero ella queda secuestrada en casa de Helio. Vicente recluta a Carioca, Lúcifer y Wolf para rodar una nueva película. Isabel da inicio a una lucha feminista.

Documentales

– It Will Be Chaos (8 de octubre): documental original de HBO que muestra las consecuencias de la crisis de refugiados que cruzan el Mediterráneo a través de las historias de un eritreo atrapado en el sistema de inmigración italiana y una familia siria que viaja de Turquía a Alemania.

– La subasta de Brillo Box (15 de octubre): muestra la evolución de la icónica escultura de Andy Warhol, al mismo tiempo que explora la naturaleza efímera del arte y su valor, con una obra que fue vendida en mil dólares en 1969 y luego en tres millones de dólares en 2010.

– A Dangerous Son (22 de octubre): documental que sigue a tres familias en crisis, cada una con un hijo con algún tipo de enfermedad mental severa, mientras buscan desesperadamente conseguir tratamiento a pesar de tener recursos y apoyo limitado.

– Stolen Daughters: Kidnapped by Boko Haram (29 de octubre): documental original de HBO que muestra la historia y el proceso de adaptación de las jóvenes estudiantes nigerianas que fueron secuestradas en 2014 por el grupo terrorista Boko Haram.

Si después de leer este listado nada de lo que encontraste te convenció, no te olvides de checkear los estrenos de Netflix para este mismo mes.

Comunidad Indie Hoy