Foto: NBC

La tan esperada reunión de Friends parece estar cada vez más cerca de concretarse.

Aunque Jennifer Aniston confirmó hace dos semanas que estaba “trabajando en algo” junto a sus ex compañeros, lo cierto es que hay muy pocos datos sobre el asunto, pero ahora The Hollywood Reporter publicó que el elenco completo y los creadores de la tira estarían en conversaciones para realizar un especial que sería lanzado en HBO Max.

Acorde a lo reportado por el medio después de consultar con personas cercanas a la situación, los diálogos que se están llevando a cabo actualmente son para una reunión especial sin guion que volvería a juntar a la ya mencionada Aniston junto a sus coequipiers Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, así como a los creadores de la serie David Crane y Marta Kauffman.

Por otro lado, THR advierte que las fuentes señalaron que el proyecto todavía está lejos de concretarse y que aún es necesario llegar a acuerdos con el elenco y los creativos que le dieron vida a la serie.

Por supuesto que, de lograr conseguir que todos pongan su firma en el papel, la próxima misión de la producción sería la difícil tarea de coordinar los horarios de todos los involucrados para grabar el especial.

Además, el portal informó que las fuentes le adjudicaron al presidente de WarnerMedia Entertainment, Bob Greenblatt, la responsabilidad de haber sido el principal impulsor detrás de la reunión de Friends, evento que combinaría a la perfección con el debut de HBO Max y el arribo de la sitcom a esa plataforma.

Finalmente, The Hollywood Reporter afirmó que las fuentes dijeron que el elenco está dispuesto a llevar a cabo el proyecto, lo que en sí mismo ya es un gran logro.