Series
|
07/08/2021

Hit & Run: La serie de suspense israelí para ver en Netflix

Creada por Lior Raz, Dawn Prestwich, Avi Issacharoff y Nicole Yorkin, la producción se presenta como un thriller de acción que buscará acaparar la atención de la audiencia.

Netflix acaba de estrenar Hit & Run, su nueva serie de los mismos productores de The Killing y Fauda. Creada por Lior Raz, Dawn Prestwich, Avi Issacharoff y Nicole Yorkin, la producción se presenta como un thriller de acción y suspense que buscará acaparar la atención de la audiencia.

Según reporta Collider, la serie sigue la vida de Segev Azulai, un hombre de familia que trabaja como guía turístico, está felizmente casado con una bailarina estadounidense y tiene una hija pequeña en Tel Aviv. Sin embargo, su placentera vida se ve alterada cuando su mujer muere atropellada y comienza a sospechar que no fue un accidente.

Con la ayuda de su primo detective, un viejo amigo y una ex pareja, el protagonista indaga en los antecedentes de su esposa y descubre secretos que su amada le había escondido. Además, el hombre debe enfrentar su propio pasado violento como ex soldado de las Fuerzas Especiales, y proteger a su hija de las amenazas que su investigación destapa.

Hit & Run. Foto: Netflix.

La serie, ambientada en Tel Aviv y Nueva York, desarrolla la historia de muchos personajes de nacionalidades diferentes, los cuales se ven conectados en una red de intriga y suspense. El rol principal de Hit & Run es interpretado por uno de sus co-creadores (Raz), a quien se le unen Neta Orbach, Kaelen Ohm, Moran Rosenblatt, Lior Ashkenazi, Gregg Henry, Gal Toren y Sanaa Lathan.

Tras el éxito de series como Lupin, La Casa de Papel y Élite, el servicio de streaming espera que esta nueva producción siga sus pasos, conquistando a espectadores de todas partes del mundo. La primera temporada de Hit & Run tiene nueve episodios y ya está disponible en la plataforma. Mirá el tráiler a continuación:

Ver más sobre: Netflix