Series
|
19/08/2021

Hora de aventura tendrá un spin-off de Fionna y Cake por HBO Max

Este show estará centrado en Fionna, una niña aventurera, y su fiel amiga Cake, una gata mágica que habla. Conocé más en esta nota.

HBO Max acaba de anunciar una nueva serie spin-off de Hora de aventura, el popular show animado de Cartoon Network que sigue las aventuras del joven Finn y su perro Jake, un animal con poderes mágicos. Se trata de Hora de aventura: Fionna y Cake, una tira producida por Cartoon Network Studios que tendrá a Adam Muto como showrunner y productor ejecutivo.

Este show estará centrado en Fionna, una niña aventurera, y su fiel amiga Cake, una gata mágica que habla. A lo largo de los capítulos, el dúo explorará la misteriosa tierra de Ooo y con la ayuda del ex Rey del Hielo, Simon Petrikov, se embarcarán en una aventura multiverso y un viaje de autodescubrimiento. Sin embargo, pronto estarán en peligro, pues un poderoso antagonista buscará borrarlas de la existencia.

Según reporta Deadline, los personajes de este spin-off aparecieron por primera vez en un episodio de la tercera temporada de Hora de aventura titulado, justamente, "Fionna & Cake". Este capítulo del 2011 presentaba así a las versiones de género cambiado de Finn y Jake.

Hora de aventura: Fionna y Cake. Foto: HBO Max.

"Hora de aventura realmente rompió el molde y se ganó legiones de fanáticos apasionados en el proceso", dijo Billy Wee, vicepresidente senior de Comedia y Animación Original de HBO Max. "Estamos encantados de asociarnos con nuestros amigos de Cartoon Network Studios para continuar innovando y expandiendo el universo de Adventure Time con este equipo de clase mundial".

Hora de aventura: Fionna & Cake contará con diez episodios de media hora cada uno y se sumará a otros proyectos derivados de la franquicia que ya están en HBO Max como los cuatro especiales de una hora titulados Adventure Time: Distant Lands, que se estrenaron en el 2020. El cuarto y último, llamado Wizard City, se estrenará en poco tiempo.

Ver más sobre: Adventure TimeHBO Max