Una vez finalizada la etapa de predicciones basadas en suposiciones o algún que otro dato filtrado, comienza la cuenta regresiva para el estreno de la sexta y última temporada de House of Cards, ya que Netflix confirmó que la nueva entrega de la serie debutará el viernes 2 de noviembre.
Ya sin la participación de Kevin Spacey, quien fue despedido a finales de octubre tras la denuncia de acoso sexual en su contra realizada por el actor Anthony Rapp, la conclusión de este thriller político se centrará en Claire Underwood, el personaje interpretado por Robin Wright que a lo largo de los últimos años le valió un Golden Globe a Mejor actriz en una Serie Dramática y cinco nominaciones a los Emmys en la misma categoría.
Con ocho episodios en total, esta nueva temporada mostrará a Claire dando un paso adelante en su carrera política y ocupando el lugar en el Despacho Oval de la Casa Blanca dejado por Frank, su esposo (Spacey).
Junto a Wright estarán los antiguos miembros del reparto Michael Kelly, Jayne Atkinson, Patricia Clarkson, Constance Zimmer, Derek Cecil, Campbell Scott y Boris McGiver, a quienes se sumarán tres flamantes incorporaciones: Diane Lane, Cody Fern y Greg Kinnear.