(Esta nota contiene spoilers) Netflix ha lanzado un nuevo avance de la temporada final de House of Cards, una de las series más exitosas de la plataforma, que esperamos para el 2 de noviembre.

Como ya era sabido, en esta sexta temporada no contaremos con la actuación de Kevin Spacey, http://www.indiehoy.com/series/confirmado-house-of-cards-regresa-2018-sin-kevin-spacey/ quien fue protagonista durante 5 temporadas, a raíz de las denuncias que lo acusan de abuso sexual. Luego de la confirmación de la ida de Spacey, Netflix nos adelantó unas pocas pero potentes imágenes en donde Claire Underwood, interpretada por Robin Wright, tomará el mando en la Casa Blanca http://www.indiehoy.com/series/ahora-mando-mira-primer-avance-house-of-cards-sin-kevin-spacey/. Este nuevo trailer, estrenado en el día de hoy, es aún más concreto y contiene un gran spoiler, así que si preferís enterarte de la noticia una vez empezada la serie te recomendamos no ver el avance lanzado por la plataforma.

Nuevamente, breve y conciso, el avance de House of Cards, nos provee de información medular en el desenlace de esta historia de poder, que, a pesar de ser ficcional, cada vez más se enlaza con la realidad estadounidense e incluso con las internas de los actores involucrados. En sólo 20 segundos de trailer, las expectativas que rodean al final de esta serie crecen agigantadamente, ya que Claire, en su línea, se encuentra hablando a la tumba de Frank Underwood. Si bien aún no sabemos de qué manera morirá y si la serie empezará desde este punto, ciertamente, Netflix ha decidido romper los esquemas típicos y tendencias generalizadas de los avances. Lejos de imágenes variadas y vagas, este micro adelanto nos deja con la boca abierta.
A pesar de que la muerte de Frank es algo que podríamos haber imaginado, como justificación de su retirada del show, nunca estuvo claro en la imágenes previas.

Mirá el trailer a continuación: