Categorías: Series
| Publicado 1 mes

Insatiable es cancelada por Netflix después de dos temporadas

Por Maximiliano Rivarola
Foto: Netflix

La segunda temporada de Insatiable, la polémica comedia dramática de humor negro de Netflix, recibió mejores críticas que la primera, pero no le alcanzó al gigante del streaming para convencerse de renovar la tira para una tercera entrega, por lo que la compañía decidió cancelar el show.

Alyssa Milano, quien interpretara a Coralee Huggins-Armstrong durante los 22 episodios que duró esta creación de Lauren Gussis basada en el artículo del New York Times de 2014, "The Pageant King of Alabama", confirmó la noticia a través de su cuenta personal de Twitter.

“Esto es tristemente cierto”, aseguró la actriz. “Nos divertimos mucho creando este show. Quiero agradecer a los fanáticos que nos dieron una oportunidad y volvieron por más. Las temporadas 1 y 2 aún están disponibles. PD ¿Alguna idea sobre quién era el papá de bebé de Coralee? Supongo que nunca lo sabremos.”

Por su parte, Debby Ryan, la responsable de darle vida a la protagonista, Patricia "Patty" Bladell, se limitó a retweetear un mensaje de su compañera Kimmy Shields, quien manifestó: “Será así a veces. Lloré por un minuto cuando recibimos la noticia hace unos meses. pero ahora solo sonrío cuando pienso en ello. Pueden cancelar nuestro programa, pero no pueden cancelar la inmensa alegría que se tuvo al hacerlo.”

Cabe recordar que, desde el comienzo, el camino que recorrió Insatiable estuvo lejos de ser el mejor, dado que a mediados de 2018, previo a que la serie se estrenara en Netflix, ya había generado controversia, llegando incluso a movilizar a más de cien mil personas a firmar una petición para que la tira fuera cancelada. También formó parte de nuestro listado de las 7 peores series del 2018.