Categorías: Series
| Publicado
23/09/2019

Inside Bill's Brain: La serie documental de Netflix sobre Bill Gates

Bill Gates es reconocido por su gran inteligencia para las computadoras y por su enorme éxito financiero. El empresario informático de 63 años es desde hace varios años una de las personas más ricas e influyentes del mundo, en especial gracias a la trascendencia de Microsoft, compañía de software que cofundó en 1975 junto a Paul Allen.

Pero a diferencia de otras figuras similares como Steve Jobs y Mark Zuckenberg, de quienes se ha llegado a conocer mucho en cuanto a su vida privada, Gates siempre ha sido muy reservado y es realmente poco lo que se sabe al respecto más allá de las disputas legales y comerciales libradas por su empresa con otros competidores como Apple.

Ahora Netflix estrenó una serie documental que bucea en estos temas dirigida por Davis Guggenheim titulada Inside Bill's Brain. El programa no solo explica la visión del magnate sobre el mundo digital, sino también sobre problemáticas socio-económicas a nivel global.

El propio Bill se mostró bastante entusiasmado con esta tira y hasta la recomendó desde su perfil de Twitter. Podemos entonces asumir que la información que se muestra en ella es de primera mano. Su tres episodios se estrenaron el pasado viernes 20 de septiembre en el catálogo de la plataforma de streaming.

Mirá su trailer a continuación.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.