Series
|
23/10/2021

Insiders: El reality español conducido por Najwa Nimri para ver en Netflix

Se trata de una tira ideal para quienes disfrutan de un poco de drama al estilo de Gran Hermano y demás shows en los que los conflictos de convivencia están a la orden del día y lo que prima es la búsqueda del estrellato. Conocé más acá.

Insiders es el primer reality de Netflix producido en España. La conductora de este programa es Najwa Nimri, actriz celebrada por su rol en series como La casa de papel y Vis a Vis. Tal y como se puede ver en su tráiler oficial, los 12 participantes de esta entrega piensan que están en la fase final del casting antes de entrar a un importante concurso televisivo. No obstante, lo que no saben es que ya están adentro de un reality show, por lo que todas sus conversaciones y acciones han sido grabadas por cámaras ocultas.

Finalmente, ellos tendrán que enfrentarse con las consecuencias de todo lo que hicieron y dijeron a espalda de sus compañeros durante esos días. El premio por el que compiten consiste en 100.000 euros, así que durante siete intensos episodios, el público será testigo de las múltiples hazañas, traiciones, reconciliaciones y alianzas protagonizadas por sus concursantes.

Como suele ocurrir en esta clase de producciones, las personas elegidas para competir tienen personalidades bastante fuertes y una marcada tendencia a encarar a los demás. Se trata de una tira ideal para quienes disfrutan de un poco de drama al estilo de Gran Hermano y demás shows en los que los conflictos de convivencia están a la orden del día y lo que prima es la búsqueda del estrellato.

Hace unas semanas, compartimos nuestro listado de 3 series españolas para ver en Netflix.

Ver más sobre: Netflix