Categorías: Series
| Publicado
03/02/2020

James Corden responde a la polémica sobre el Carpool Karaoke

Foto: YouTube de The Late Late Show with James Corden

James Corden, el conductor del programa The Late Late Show, fue víctima de numerosas críticas en las redes sociales con su segmento Carpool Karaoke.

Todo comenzó con un video subido a Twitter que muestra cómo el auto que maneja Corden con las estrellas adentro, en realidad está siendo tirado por otro auto y que la conducción del mismo a cargo de James es una completa farsa. El capítulo en el que lo delataron fue el que tuvo a Justin Bieber de invitado.

Ante la desilusión del público, el conductor británico inició su programa defendiéndose y explicando el verdadero funcionamiento del rodaje. Siempre desde la comedia y la ironía, el conductor comenzó: "Estoy seguro de que muchos de ustedes lo han escuchado. Recientemente he sido víctima de un escándalo en los medios de comunicación, y ha habido algunas acusaciones muy, muy serias en mi contra. Quiero adelantarme a todo y abordar esos rumores y asegurarles, mi audiencia, que estas acusaciones no son ciertas."

Luego de mostrar el video viral que deja al descubierto la grúa que tira el auto, James contó la verdad: "Sé que esto se ve mal. Pero solo quiero decir que siempre conduzco el auto a menos que hagamos algo que consideremos que podría no ser seguro, como una rutina de baile o un cambio de vestuario. (...) Pero en el caso de Justin Bieber, fue un problema de seguridad, pensamos que era mejor remolcar el auto. Francamente, me seguía perdiendo en sus ojos."

Corden se mostró sorprendido por el revuelo y la decepción que causó el video viral, llegando a comparar la desilusión con la mentira de Papá Noel. Explicó que la televisión tiene una gran cuota de fantasía y que de eso se trata el entretenimiento:

"Esto es un programa de televisión, no todo es real. Nuestro programa no se graba después de la medianoche, grabamos a las 5 de la tarde y hacemos de cuenta que es tarde. Reggie Watts -líder de la banda musical del programa- no está realmente aquí. Es 100% imagen generada por ordenador."

Para finalizar, Corden mostró la pequeña lista de episodios en los que la conducción fue falseada y la larguísima lista en la que realmente estuvo manejando.

A la polémica se sumó Justin Bieber desde Twitter, bromeando: "Espera... ¿no estabas conduciendo el auto? ¿Cómo pudiste, James? Estoy sorprendido."



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad




En esta nota: James Corden