Categorías: Series
| Publicado
28/02/2020

James Gunn estaría trabajando en una serie del libro Crónicas marcianas

Foto James Gunn: Gage Skidmore

James Gunn volvería a la televisión para dirigir una adaptación de The Martian Chronicles, el libro de 1950 que es una colección de cuentos y fue escrito por el famoso autor de ciencia ficción, Ray Bradbury.

Según reportó The Illuminerdi, el director de los dos volúmenes de Guardians of the Galaxy y de la secuela de Suicide Squad también oficiaría de productor ejecutivo de esta tira que, acorde al medio, ya está en desarrollo, aunque todavía no se conoce información alguna sobre su elenco o posible fecha de estreno.

Gunn, de 53 años, llevaba tiempo queriendo hacerse con los derechos del libro e iniciar el proceso de adaptación, además de obtener la financiación. Esto último se dio gracias a Civic Center Media, UTA y Valence Media, aunque de momento no hay ninguna cadena televisiva que haya decidido apostar por el proyecto.

The Martian Chronicles se compone de una serie de historias cortas que siguen a un grupo de humanos de la Tierra que intenta establecerse en Marte, causando conflictos con los marcianos locales.

Con respecto a Suicide Squad 2, la cinta llegará a los cines de todo el mundo el 6 de agosto de 2021 y estará protagonizada por Margot Robbie, Viola Davis, Idris Elba, Taika Waititi, Pete Davidson, John Cena y el propio James Gunn, entre muchos otros.


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.