Categorías: Series
| Publicado 1 mes hace

James Gunn estaría trabajando en una serie del libro Crónicas marcianas

Por Maximiliano Rivarola
Foto James Gunn: Gage Skidmore

James Gunn volvería a la televisión para dirigir una adaptación de The Martian Chronicles, el libro de 1950 que es una colección de cuentos y fue escrito por el famoso autor de ciencia ficción, Ray Bradbury.

Según reportó The Illuminerdi, el director de los dos volúmenes de Guardians of the Galaxy y de la secuela de Suicide Squad también oficiaría de productor ejecutivo de esta tira que, acorde al medio, ya está en desarrollo, aunque todavía no se conoce información alguna sobre su elenco o posible fecha de estreno.

Gunn, de 53 años, llevaba tiempo queriendo hacerse con los derechos del libro e iniciar el proceso de adaptación, además de obtener la financiación. Esto último se dio gracias a Civic Center Media, UTA y Valence Media, aunque de momento no hay ninguna cadena televisiva que haya decidido apostar por el proyecto.

The Martian Chronicles se compone de una serie de historias cortas que siguen a un grupo de humanos de la Tierra que intenta establecerse en Marte, causando conflictos con los marcianos locales.

Con respecto a Suicide Squad 2, la cinta llegará a los cines de todo el mundo el 6 de agosto de 2021 y estará protagonizada por Margot Robbie, Viola Davis, Idris Elba, Taika Waititi, Pete Davidson, John Cena y el propio James Gunn, entre muchos otros.