Categorías: Series
| Publicado
09/09/2020

Jordskott: El misterioso policial sueco llega a Flow y DirecTV Go

Desde hace unos días ya está disponible en Flow y DirecTV Go la serie creada por Henrik Björn en 2015 y que actualmente cuenta con dos temporadas. 

Desde hace unos días ya está disponible en Flow y DirectTV Go la serie sueca Jordskott, creada por Henrik Björn en 2015 y que actualmente cuenta con dos temporadas.

Jordskott narra la historia de Eva, una detective que regresa a Silverhöjd -su pueblo natal- siete años después de la desaparición de su hija Josefine, cuyo cadáver nunca se encontró.

Eva vuelve para hacerse cargo de la herencia de su padre, pero la desaparición de otro niño la motiva a investigar el caso en busca de conexiones con la ausencia de su hija.

Si bien el drama podría ser catalogado dentro del noir escandinavo, un género asociado a las ficciones detectivescas ambientadas en los países nórdicos, de atmósfera sombría y oscura, también se nutre de elementos fantásticos y sobrenaturales para contar su historia, por lo que el horror forma parte de la propuesta.

Asesinatos, desapariciones, un bosque tenebroso y criaturas misteriosas forman parte de esta serie protagonizada por Moa Gammel, Göran Ragnerstam, Richard Forsgren, Happy Jankell, Gustav Lindh, Lia Boysen y Ville Virtanen.

Mirá el tráiler a continuación: