Series
|
05/07/2021

Jóvenes altezas: La serie sueca para ver en Netflix

La serie sigue la historia del príncipe Wilhelm de Suecia (Edvin Ryding), quien llega al prestigioso internado de Hillerska para tener la oportunidad de explorar su verdadero yo y descubrir qué tipo de vida quiere realmente.

Una de las más recientes incorporaciones al catálogo de Netflix es Jóvenes altezas, un drama sueco ideal para las personas que gustan de las producciones que se meten tras los bastidores del poder real. La serie sigue la historia del príncipe Wilhelm de Suecia (Edvin Ryding), quien llega al prestigioso internado de Hillerska para tener la oportunidad de explorar su verdadero yo y descubrir qué tipo de vida quiere realmente.

Wilhelm siempre ha soñado con un futuro lleno de amor incondicional y libertad, lejos de sus obligaciones de la realeza. Pero cuando inesperadamente se convierte en el próximo en la fila para el trono, debe elegir entre el amor o el deber. Esta suerte de combinación perfecta entre The Crown y Élite fue creada por Lisa Ambjörn y se compone de seis episodios de entre 40 y 50 minutos de duración.

Jóvenes altezas. Foto: Netflix.

En lo que respecta al reparto de la serie, además del ya mencionado Ryding, Jóvenes altezas está protagonizada por Samuel Astor como Nils; Mimmi Cyon en el rol de Fredrika; Uno Elger interpretando a Walter; Ingela Olsson en el papel de Anette Lilja; Fabian Penje dándole vida a Henry; Carmen Gloria Pérez encarnando a Linda; Felicia Truedsson encarnando a Stella; Nathalie Varli haciendo lo propio con Madison y Nils Wetterholm como Vincent.

La flamante producción del gigante del streaming ha sido bien recibida por sus suscriptores, de los cuales 402 (al momento de escribir esta nota) acudieron a IMDb para calificar la serie y, entre todos, le asignaron un puntaje de 7.9/10. Podés ver el tráiler de Jóvenes altezas a continuación:

Ver más sobre: Netflix