Categorías: Series
| Publicado
28/04/2020

Kaley Cuoco confirma uno de los mayores rumores de Harley Quinn

El romance con Poison Ivy podrá verse pronto.

Foto: DC

Luego de su protagónico en The Big Bang Theory como Penny, Kaley Cuoco se encuentra muy enfocada en Harley Quinn, la tira animada de DC Universe en la que la actriz californiana le presta su voz a la villana creada por Paul Dini y Bruce Timm.

Con el correr de los episodios (actualmente se está transmitiendo la segunda temporada de 13 capítulos), comenzó a surgir la teoría de que Quinn podría concretar un muy posible romance con Poison Ivy (Hiedra Venenosa), el personaje cuya voz es puesta por Lake Bell.

Luego de tanta especulación por parte de los fans, Cuoco reveló en una entrevista con Conan O’Brien que la relación entre ambas criminales sí se dará en la tira.

Imagen: DC

"Dejame decirlo de esta manera: Harley necesitará un poco de loción de calamina", bromeó Kaley haciendo referencia al medicamento que se utiliza para aliviar la picazón, el dolor y la molestias producidas por las irritaciones leves de la piel.

“Ese fue un chiste gracioso. Se me acaba de venir a la cabeza. Calamina, Poison Ivy (Hiedra Venenosa). ¿Entendés? Lo voy a escribir”, señaló la también productora ejecutiva del programa entre risas.

La serie animada de Harley Quinn sigue las aventuras de ésta después de que ella rompe con el Joker y su intento de unirse a la Legion of Doom, formando su propio equipo compuesto por Poison Ivy, Clayface, Doctor Psycho, King Shark y Sy Borgman.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.



En esta nota: Harley QuinnKaley Cuoco