Series
|
20/11/2021

Kamikaze: La nueva serie danesa para ver en HBO Max

Kamikaze es la primera serie danesa original de la plataforma y está basada en la novela Muleum, de Erlend Loe. Conocé más acá.

HBO Max incorporó un nuevo título a su catálogo de series. Se trata de Kamikaze, una serie de drama basada en la novela de Erlend Loe, Muleum, que sigue la historia de Julie, una chica hipnóticamente encantadora que atraviesa una lucha existencial para volver a la vida después de perder a su familia. Todo comienza poco después de que la protagonista cumpla 18, cuando recibe un mensaje de texto de su padre. Segundos después, sus progenitores y su hermano mayor mueren en un accidente aéreo de Uganda.

Aunque aparentemente su vida es todo lo que sueña la gente porque posee juventud, belleza y dinero, Julie se ve obligada a encontrar una razón por la que seguir adelante. Así, se embarca en un peligroso viaje de redescubrimiento que la llevará desde Dinamarca a todos los rincones del mundo. La serie danesa está protagonizada por Marie Reuther, Aleksandr Kuznetsov, Johan Rheborg y Mads Reuther, y la historia se compone de ocho capítulos de treinta minutos.

Kamikaze es el primer Max Original encargado en Dinamarca y está producido por Ditte Milsted, de la productora Profile Pictures. La guionista Johanne Algren fue la encargada de escribir y adaptar la obra de Loe, mientras que Kaspar Munk se dedicó a dirigir el show. Kamikaze ha sido producida con el apoyo del Danish Film Institute (Public Service Fund) y desarrollada con el apoyo del Programa Creative Europe MEDIA de la Unión Europea. Podés ver el tráiler a continuación:

Ver más sobre: HBO Max