Categorías: Series
| Publicado
17/05/2019

Kanye West tendría su propio episodio en Rick & Morty

Esta semana reportamos cuándo llegará la cuarta temporada de Rick & Morty. Ante ese anuncio, la prensa no ha dudado en contactar a los creadores de la serie para obtener más información.

Hace unas horas The Blast entrevistó a Justin Roiland, una de las mentes maestras detrás de esa ficción animada. Aquel medio le consultó si hay posibilidades de que Kanye West participe de los próximos episodios en razón de su fanatismo por Rick Sánchez y su nieto Morty Smith. Lejos de evadir la respuesta a esa consulta, Roiland apuntó:

"Nosotros amamos a Kanye. Es un espíritu genio y visionario. Si él tuviera el apoyo para realizar todas las ideas que tiene en mente, sería un Elon Musk 2.0."

Más adelante fue un poco más explícito con la cuestión y afirmó que Ye "siempre será bienvenido". Finalmente, invitó públicamente al rapero a unirse a esta temporada:

"Le estoy dando un capítulo, lo estoy haciendo oficial. ¡Tenemos 70! Él puede tener uno propio. Kanye, podés tener un episodio."

Tweet de @kanyewest

Lo más probable es que Roiland tenga muy pronto una respuesta por parte de West. No olvidemos que el artista fue homenajeado por esta tira animada en su cumpleaños a pedido de su esposa Kim Kardashian.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad