Series
|
02/02/2022

Killing Eve estrena el adelanto de su temporada final

La historia de Eve y Villanelle llega a su fin. Mirá el inquietante tráiler a continuación.

El final de Killing Eve está a la vuelta de la esquina y al parecer será más impactante de lo esperado. O al menos eso nos promete el inquietante tráiler oficial de su cuarta y última temporada donde podemos ver cómo Eve (Sandra Oh) y Villanelle (Jodie Comer) parecen encaminarse hacia su propia destrucción.

De hecho, durante un diálogo el personaje de Oh toma como referencia la fábula del sapo y el escorpión, en la cual ambos animales mueren porque este segundo no puede cambiar su naturaleza. Y es que mientras Villanelle intenta ir a terapia, Eve se entrega a sus tendencias oscuras y todo esto hace que el cierre de esta historia se torne tan caótico como fascinante.

La sinopsis oficial de esta tanda de episodios reza: “Esta temporada sigue a nuestras extraordinarias mujeres, cada una impulsada por la pasión, la venganza y la obsesión, avanzando hacia un final de serie desordenado, matizado y completamente glorioso”.

Killing Eve temporada 4. Foto: BBC.

Los productores de este show confirmaron que la nueva temporada constará de ocho episodios y se estrenará el próximo 27 de febrero a través de BBC America y AMC+. La entrega fue dirigida por la guionista Laura Neal, quien reemplaza a los escritores anteriores de este proyecto televisivo: Phoebe Waller-Bridge, Emerald Fennell y Suzanne Heathcote. Dentro del elenco principal de estos capítulos también se encuentran Fiona Shaw y Kim Bodnia.

Si bien todavía no se confirmó la fecha de llegada de estos episodios a Latinoamérica, se espera que puedan verse a través de la plataforma Paramount+. Mirá el tráiler de la cuarta temporada de Killing Eve a continuación:


Ver más sobre: Killing EveParamount Plus