El domingo pasado en la gala de los Emmy, Game of Thrones, nuevamente resultó ganador de varios importantes premios. Uno de ellos corresponde a Mejor Serie Dramática, a pesar de que las opiniones de los fans de la serie no fueron las mejores en los últimos meses.

Fue la octava y última temporada de Game of Thrones que desilusionó a miles de fans, tanto que llegaron a extender un pedido a HBO para que cambiaran el final de la serie.

Kit Harington quien interpretó a Jon Snow, estuvo presente en la entrega de los premios Emmy y fue preguntado por su opinión acerca de este rechazo general por la octava temporada; ante lo cual, el actor de 32 años aseguró no haber visto la temporada final de la serie que fue catalogada por muchos como una de las mejores series de la historia.

«Así es como lidié con esa controversia: no he visto la última temporada, pero sé lo que se necesitó para filmarla. Fue difícil y todos ellos pusieron su amor y esfuerzo en ello. La controversia, creo que para nosotros, sabíamos que lo que estábamos haciendo era lo correcto, según la historia, y sabíamos que era lo correcto para los personajes porque vivimos con ellos durante 10 años», explicó Harington, expresando el punto de vista de quienes formaron parte de la mega producción.