Series
|
05/01/2022

Kitz: La nueva serie alemana de drama para ver en Netflix

Esta serie aterrizó hace poco en la plataforma y se trata de un drama con tintes criminales que arrastra a sus personajes principales a una espiral de adrenalina y excesos de todo tipo. Conocé más acá.

Los amantes de las producciones alemanas pueden encontrar en Kitz un título para sumar a su lista de pendientes. Esta serie creada por Vitus Reinbold y Niko Schulz-Dornburg aterrizó hace poco en el catálogo de Netflix y se trata de un drama con tintes criminales que arrastra a sus personajes principales a una espiral de adrenalina y excesos de todo tipo.

Su sinopsis oficial reza: "Un año después de la trágica muerte de su hermano, la joven Lisi entra en el decadente mundo de una pandilla de Munich que llega a la lujosa estación de esquí de Kitzbühel para celebrar cada temporada. Pero pronto se desencadena una avalancha que revela la verdad detrás de la fachada llena de glamour, dinero y hedonismo, con consecuencias incontrolables".

Kitz. Foto: Netflix.

Este relato audiovisual cuenta con un elenco liderado por Valerie Huber, Felix Mayr, Sofie Eifertinger, Bless Amada, Zoran Pingel, Ben Felipe, Tatjana Alexander, Souhaila Amade, Florence Kasumba, Johannes Zeiler, Steffen Wink y Alexander Gaida. Hasta el momento, la prensa especializada no ha sido muy elogiosa con esta tira televisiva, aunque tampoco la destroza por completo. Simplemente se la define como una serie más, con el estilo adictivo y poco memorable que tienen muchas de las entregas de la popular plataforma de streaming.

De acuerdo con Ready Steady Cut, su trama tiene potencial, pero acaba siendo demasiado vacía. Por su parte, Decider señala en su análisis que el mayor problema de esta ficción es su total falta de originalidad: "No es que sea mala; las estrellas están atractivas y hacen un buen trabajo con el material. Pero esto lo hemos visto antes cientos de veces y no aporta nada nuevo". A continuación, podés mirar su tráiler oficial.

Ver más sobre: Netflix