Bebé reno no deja de dar que hablar. La nueva sensación de Netflix se mantiene desde hace días entre lo más visto de la plataforma y despertó la gran curiosidad de los fanáticos, ya que se trata de una peculiar historia real basada en la propia experiencia de Richard Gadd.
El comediante cuenta la historia de acoso que vivió de parte de una mujer, quien llegó a enviarle miles de mails, mensajes de texto y a perseguirlo en su trabajo demostrando una fuerte obsesión. Sabiendo que la serie está basada en hechos reales, los suscriptores se empeñaron en conocer quiénes son las personas reales y parecen haber dado con la mujer que habría acosado a Gadd.
La mujer denuncia amenazas y niega hechos de la serie
Esta mujer de identidad anónima habló con Daily Record y declaró que ahora es ella quien está siendo acosada, pues recibió amenazas de muerte: “Yo soy la víctima, no Richard Gadd. He recibido amenazas de muerte como resultado de esta serie, a pesar de que muchas de las cosas que dice no son ciertas”.
Sobre la naturaleza de su vínculo con el comediante, reveló: “Estuve con Richard en algunas ocasiones pero no lo acosé como él alega. Su historia es una intromisión en mi privacidad. No lo he visto en 12 años“. Según su testimonio, no vio la serie pero sí recibió las consecuencias negativas del arrasador éxito.
“Nunca tuve un bebé reno de juguete”
En diálogo con Daily Mail también habló de las similitudes físicas con la actriz que interpreta su personaje, llamada Jessica Gunning: “Se parece un poco a mí después de que subí cuatro kilos durante el encierro, pero en realidad no soy poco atractiva”.
Si bien la serie aclara que Bebé reno es una versión ficcionalizada de hechos reales, la mujer se encargó de desmentir algunos aspectos: “Nunca tuve un bebé reno de juguete. Tampoco habría tenido ninguna conversación con Richard Gadd sobre un juguete infantil”.