Series
|
16/11/2021

La búsqueda del amor: La elogiada miniserie británica para ver en HBO Max

Esta miniserie de tres episodios está dirigida por Emily Mortimer en base a la novela The Pursuit of Love (1945) de Nancy Mitford. Conocé de qué se trata en esta nota.

Hace unos meses arribó a Latinoamérica la plataforma HBO Max, en cuyo catálogo es posible encontrar series y películas más que interesantes. Una de las producciones que ya está disponible y está causando muy buenas impresiones entre los espectadores es La búsqueda del amor, miniserie de tres episodios dirigida por Emily Mortimer en base a la novela The Pursuit of Love (1945) de Nancy Mitford.

La sinopsis oficial de la serie reza (vía FilmAffinity): "Oxfordshire, 1920. Linda Radlett (Lily James) y su adorada prima Fanny Logan (Emily Beecham) son dos jóvenes unidas no solo por los lazos familiares, sino por sus ganas de vivir y desafiar lo que se espera de ellas como mujeres en plenos años veinte, lanzándose de cabeza a cualquier experiencia que la vida y el amor les tenga preparada".

Y agrega: "Impulsiva e inconformista, Linda no para de buscar el romance perfecto, mientras Fanny, más prudente y reflexiva, aspira a una relación más sólida, convencional y realista. Ambas son testigos y protagonistas de cómo sus vidas toman caminos diferentes a medida que cada una busca el amor definitivo".

La búsqueda del amor (2021)

Desde su estreno, la producción británica ha recibido excelentes comentarios por parte de la crítica especializada, quienes no dudan en incluir a este título entre lo mejor del año en materia de series. “No sólo es el drama de época más disfrutable que hemos tenido en años, sino una carta de amor a las mujeres que quieren más, y una celebración del derecho a ser diferente” expresan en el London Evening Standard.

Por su parte, en The Guardian afirman: "Absolutamente gloriosa [...] Su diversión -y entretenimiento- proviene del guion inteligente, hábil y amoroso de Mortimer [...] Un clásico por derecho propio”. Los elogios no cesan en Ready Steady Cut, donde celebran “las interpretaciones brillantes”, o en el portal RogerEbert, donde destacan el “ritmo ágil, su agradable reparto y su estilo discreto y afectado”.

La búsqueda del amor está protagonizada por Lily James, Emily Beecham, Dominic West, Andrew Scott, Emily Mortimer, Dolly Wells, John Heffernan, Shazad Latif, Annabel Mullion, Beattie Edmondson, Freddie Fox, Assaad Bouab y Aki Omoshaybi. Mirá el tráiler a continuación:

Ver más sobre: HBO Max