Foto: Netflix

Manolo Caro, el creador, guionista y director de la exitosa serie de Netflix, La casa de las flores, dio a conocer el primer teaser de la segunda temporada de esta comedia dramática mexicana.

A través de sus redes sociales, Caro compartió un video de poco menos de un minuto en el que se puede ver a Paulina de la Mora (Cecilia Suárez) enviándole un contundente mensaje a Diego (Juan Pablo Medina), el ex novio de su hermano que durante el final de la primera entrega terminó robándole a ella y su familia para luego darse a la fuga.

«No sé dónde te escondes ni que más quieres de nosotros. Tú sabes bien que ya no tengo dinero, pero lo que sí tengo son habilidades muy particulares. Habilidades que me convierten en una pesadilla para gente como tú, gente que se mete con mi familia. Si regresas ahora y devuelves lo que te llevaste, te perdonaré y olvidaré todo lo que hiciste. Pero si no lo haces, te buscaré hasta el cansancio. Te voy a encontrar y te voy a matar», anuncia Paulina, parodiando las famosas líneas de Liam Neeson en la cinta Taken de 2008.

Lo cierto es que el clip no da a conocer la fecha de estreno ni detalles de la próxima temporada de la serie, aunque sobre este segundo tema Darío Yazbek, el encargado de ponerse en la piel de Julián de la Mora en la ficción, dijo recientemente que las relaciones humanas y la apertura a otros temas seguirán siendo el eje de la historia.

«Hay nuevos puntos que se hablarán y tienen que ver con las relaciones humanas. Son situaciones que nos incumben como sociedad. Los personajes intentan ser distintos, sobre todo Julián, pues buscará ser adulto y no le sale del todo bien», señaló.

Cabe recordar que La casa de las flores 2 enfrentará la salida de Verónica Castro, mientras que Mariana Treviño, Loreto Peralta y Flavio Medina son algunas de las nuevas caras que formarán parte de esta producción.