Categorías: Series
| Publicado
23/09/2019

Netflix publica el trailer de la segunda temporada de La Casa de las Flores

Netflix dio a conocer el tráiler oficial de La Casa de las Flores 2, la segunda entrega de la tira creada, escrita y dirigida por Manolo Caro que se estrenará el viernes 18 de octubre, (ver todos los estrenos de octubre en Netflix).

La descripción del adelanto (que podés ver al final de la nota) reza:

“Después de quedarse sin florería, sin dinero y sin mamá, los de la Mora están listos para levantarse, ahora más rotos, más desquiciados y con más sed de venganza”.

Por otro lado, la sinopsis de la segunda temporada de la serie anticipa que

“tras la inesperada muerte de la matriarca Virginia de La Mora, la familia De La Mora se está cayendo a pedazos. Paulina, quien ahora vive en Madrid con María José y su hijo Bruno, se ve obligada a volver a México cuando se entera que el testamento de su madre ha sido impugnado".

A su regreso, Paulina encuentra su casa peor que nunca: su padre Ernesto se unió a una secta de éxito pseudo-espiritual; su hermana Elena está viviendo una crisis de identidad a consecuencia de sus últimas relaciones amorosas; Julián encontró un nuevo y peculiar trabajo que sólo le traerá más problemas.

Con las incorporaciones de Mariana Treviño, María León, Eduardo Rosa y Loreto Peralta, y ya sin Verónica Castro en el reparto, Caro y compañía tendrán el desafío de mantener el legado de éxito de la primera temporada al mismo tiempo que buscan convencer a la audiencia de querer continuar un viaje que no terminará tras esta entrega.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.