Foto: Netflix

Esta noche se estrena La Casa de Papel 3, la tercera entrega de la exitosa producción española creada por Álex Pina y adquirida por Netflix a finales de 2017.

Como ya te contamos, esta nueva temporada de la tira nos ubica después del atraco del cual fuimos testigos en los episodios anteriores, cuando los personajes de la serie llegan a aguas internacionales y terminan en una isla desierta donde también arriba la policía y detiene Río (Miguel Herrán).

Debido al apreso de su camarada, El Profesor (Álvaro Morte) y Tokio (Úrsula Corberó) deciden convocar a todo el equipo ya conocido y algunas nuevas incorporaciones como El Ingeniero (Rodrigo de la Serna) para rescatar a su colega.

Ahora Netflix reveló la hora en la que La Casa de Papel podrá comenzar a verse en su plataforma. En esta ocasión, el estreno no se producirá de manera igualitaria a la medianoche del señalado día en cada territorio, sino que tendrá diferentes horarios según el país.

En el caso de Argentina, los que quieran ser los primeros en disfrutar de la nueva temporada de la serie deberán ser pacientes y preparar mucho café, ya que La Casa de Papel 3 estará disponible en nuestro país a partir de las 4:00 del viernes.

Si nos estás leyendo desde otro lugar, a continuación te dejamos el tweet oficial de la cuenta de la tira que detalla a la perfección todos los horarios de estreno.

Tweet de @lacasadepapel