Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Series

    La casa de papel: El director habló sobre la posible incorporación de Chino Darín en la temporada 3

    De Maximiliano Rivarola23/04/2018

    El fanatismo generalizado por La casa de papel cobró aún más fuerzas la semana pasada luego de que se confirmara la tercera temporada de la creación de Álex Pina. Pero esta nueva entrega de la ficción producida por Atresmedia y Vancouver Media podría tener un agregado más que interesante para los argentinos, ya que hace algunos días, empezaron a circular rumores de que el Chino Darín se sumaría al elenco de la tira.

    Claro está que, aunque por el momento sólo se trate de una especulación, la teoría gana sentido debido a la relación amorosa que el actor mantiene con Úrsula Corberó, la encargada de interpretar a Tokio.

    Fue justamente sobre este tema por el que fue consultado Jesús Colmenar, uno de los directores de la serie, en un diálogo con Tatiana Schapiro y Horacio Marmurek para el programa #ModoSábado de Radio Nacional.

    En dicha entrevista, Colmenar le esquivó a la respuesta sobre los rumores diciendo:

    “No se puede saber nada de la tercera temporada. Ni siquiera si va a estar el Chino Darín. Es un amigo. Él está muy cerca de Úrsula y Úrsula para nosotros es uno de los epicentros. Se ha armado un grupo muy lindo. Aparte todos nos hemos hecho muy amigos, todos nos abrimos los corazones, pusimos el cien por cien y quizá por eso salió así".

    "No puedo decir mucho. Lo único que puedo decir es que va a ser brutal. Tenemos en mente algo especial y poderosísimo. Por cómo estamos planteando la tercera temporada, la primera y la segunda parte de Netflix se va a plantear como un prólogo. La fecha [de estreno] es muy amplia. Hablamos de 2019. Nosotros ya estamos trabajando hace unas semanas con mucha intensidad. Está todo preparado para rodar lo antes posible, pero va a ser una serie mucho más grande que la original, va a requerir de muchísimo trabajo de localización y por eso va a ser un proceso largo", concluyó.

    Chino Darín La Casa de Papel
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    La lista terminal - temporada 2
    Qué ver en Prime Video: 4 series nuevas
    Salario mínimo
    Qué ver en Netflix: 4 series nuevas
    ¿Una serie para mascotas? Lo nuevo de Netflix que se volvió viral entre los dueños de animales
    El elenco de Salario mínimo
    La nueva serie de Netflix que podés terminar en una tarde y recibió muy buenas críticas
    Los sin nombre: 4 datos sobre el thriller psicológico español para ver en Disney+
    Qué ver en Disney+: 3 series españolas recomendadas por Indie Hoy
    La herencia de Hope Hill, serie de HBO Max
    Qué ver en HBO Max: 3 series nuevas recomendadas por Indie Hoy
    Grande de España
    Grande de España: De qué trata la nueva serie española de Netflix
    The Haunting of Hill House
    5 series sobre casas embrujadas
    Grande de España
    Qué ver en Netflix: 3 series españolas recomendadas por Indie Hoy

    Lo último

    Las dos bandas que arruinaron el rock, según Lemmy Kilmister: "Son sub-emo"
    5 artistas que Prince admiraba
    Qué ver en Prime Video: 4 series nuevas
    La banda punk que Kurt Cobain no soportaba: "Su música era terrible"
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.