Categorías: Series
| Publicado
04/03/2020

La Casa de Papel: El mensaje del Profesor en el nuevo avance de la temporada 4

El Profesor se dirige a La Resistencia en este nuevo teaser

Foto: Netflix

Este 3 de abril llega la cuarta temporada de La casa de papel. La serie española más exitosa de Netflix dejó muchos interrogantes abiertos luego de una movida tercera temporada. La policía y La Resistencia, el orden que intenta instalarse frente a una anarquía desenfrenada pero finamente organizada, se vuelven cada vez más antagónicos. Y así queda demostrado en este nuevo adelanto que caldea los ánimos un mes antes de que se lance esta nueva entrega de la serie por la plataforma de streaming.

Alerta de spoilers: Esta nota contiene spoilers de la temporada 3 de La casa de papel.

La Inspectora Sierra aparece en este adelanto dirigiéndose a los ladrones: "Este es un mensaje de la policía para el Profesor, su banda y sus patéticos seguidores." Justo cuando la inspectora se jacta de tener todo bajo control, el teaser muestra a El Profesor dirigiéndose a La Resistencia.

Entre el contundente mensaje moral del profesor, quien habla en pos de la verdad y la resistencia, se cuelan las palabras finales: "Por Nairobi. Por Lisboa. Por la verdad." Nairobi fue disparada al final de la temporada 3 pero aún no sabemos si su destino fue fatal o no al igual que Lisboa.

Cada vez falta menos para averiguar el destino de los entrañables personajes. Los ladrones en mamelucos rojos rompieron los esquemas del ladrón clásico para convertirse en héroes con aires de Robin Hood y que, cada vez más, tienen el apoyo del pueblo. Tanto en la ficción como en la realidad.


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.



En esta nota: La Casa de Papel