|
27/05/2019

La Casa de Papel: El Profesor reaparece en el nuevo avance

La Casa de Papel es una de las series más exitosas de Netflix. Luego de dos temporadas que llegaron en conjunto a la plataforma de streaming y de una locura mundial por la historia de los ladrones que usan máscaras de Dalí, los fans quedaron un poco huérfanos a la espera de ver si continuaban el programa o no. El final de la segunda temporada es lo suficientemente cerrado como para que no haya necesidad de continuarla. Pero sabemos que esta ha sido una serie que ha dado de comer a muchas bocas y que ha levantado millones. Así es que se ha atendido el llamado de los fans y La Casa de Papel tendrá su tercera parte.

Lo cierto es que desde que esto se supo, son pocos los datos que tenemos. Conocemos que Rodrigo de la Serna será parte del elenco, también que sus vacaciones paradisíacas se acabarán y que esta tercera temporada llegará a la pantalla de Netflix el 19 de julio.

En abril se estrenó un pequeño adelanto donde veíamos la felicidad de los atracadores interrumpida por las fuerzas policiales, pero ¿qué pasó en el medio?

La semana pasada Netflix lanzó un nuevo teaser de esta temporada a venir, protagonizado por un personaje muy importante para la serie: el profesor. Quien fuera el ideólogo del magnífico plan de atraco a la Fábrica de Moneda y Timbre, nos avisa que tienen que volver a unirse, fieles a su espíritu de resistencia, para ayudar a un compañero que fue capturado.

El personaje interpretado por Álvaro Morte aclara que no tenían intenciones de volver pero las circunstancias los obligan... veremos si esta nueva temporada es una forma de estirar más el chicle o aún queda una buena historia para contar.