Categorías: Series
| Publicado
27/09/2020

La Casa de Papel: La nueva teoría viral sobre El Profesor

Los seguidores de la serie sostienen que Álvaro Morte les envió un mensaje con esta foto.

El Profesor de La Casa de Papel - Foto: Netflix

La temporada cinco de La Casa de Papel está en pleno rodaje y seguramente será un plato fuerte ya que significará el final de la exitosa serie. De todos modos, aún no se conoce de qué irá esta nueva entrega o qué destino correrán ciertos personajes. Tal vez el personaje que más intriga a los seguidores es el del Profesor, quien quedó entre la espada y la pared en el final de la temporada cuatro.

Alerta de spoilers: Esta nota revela detalles de la temporada cuatro de La casa de papel.

El final de la temporada cuatro dejó a todo el mundo con muchas preguntas, ya que lo último que se vio fue a la inspectora Alicia Sierra apuntando al Profesor con un arma. Acorralado luego del eterno juego del gato y el ratón, Sergio Marquina pareció realmente en aprietos. Si bien este personaje viene esquivando la balas, literal y metafóricamente desde el primer episodio de la serie, esta vez podía ser su final y esta es la teoría que se estuvo barajando en redes sociales en los últimos días.

El Profesor de La Casa de Papel - Foto: Netflix

Fue una foto subida a Instagram por Álvaro Morte, actor que interpreta al Profesor, lo que despertó la idea de que podría morir en esta temporada o, al menos, resultar gravemente herido. El indicio que llevó a esta teoría fue el vestuario colgado en su camerino: un pantalón y camisa oscuros, parecidos a los que luce en el capítulo final de la cuarta temporada. Y en la camisa, una macha de sangre.

La teoría del fin de este genio anarquista, que burló a las fuerzas policiales durante cuatro temporadas, no sería tan alocada dado que estamos hablando del final de la historia. Desde la producción no se ha adelantado nada, pero los fans sostienen que el actor ha querido enviarles un mensaje sobre el destino de su personaje.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.