Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Series

    La casa de papel: Netflix desmiente los rumores de una tercera temporada

    De Maximiliano Rivarola05/04/2018

    Estamos a tan sólo horas del estreno de la segunda temporada de La casa de papel en Netflix, pero durante buena parte de ayer y de hoy, los seguidores del show estuvieron más enfocados en los rumores sobre una posible tercer temporada que en el debut de la segunda entrega de la historia de Atresmedia y Vancouver Media.

    El chisme había comenzado en internet ayer por la tarde, después de que una llamativa cuenta verificada gestionada por El Profesor (el personaje interpretado por Álvaro Morte), empezara una seguidilla de mensajes diciendo: “sé que esto es público pero debo aclararles que para esta vez, necesitaremos de vuestra ayuda”.

    A través de una catarata de tweets, El Profesor adelantó que estaba buscando “un nuevo equipo” para “un nuevo golpe” y le dedicó unos caracteres a la Inspectora Murillo, a quien le escribió: “ha vuelto a caer en la trampa. ¿No ha aprendido nada aún de mis maniobras de despiste? Ya estamos en algunas cabeceras de periódicos de todo el mundo y sigue sin sacarnos de @LaCasaDePapel”. “Mañana volvemos a activar el plan”, sentenció.

    Hola. ¿Estáis listos?

    — El Profesor (@elprofesor) April 4, 2018

    Les doy la bienvenida, sé que esto es público pero debo aclararles que para esta vez, necesitaremos de vuestra ayuda.

    — El Profesor (@elprofesor) April 4, 2018

    Como no podía ser de otra manera, los mensajes hicieron explotar Twitter y los rumores de una nueva temporada de esta creación de Álex Pina cobraron más fuerza que nunca. Pero, como no todo lo que brilla es oro, el medio español ABC.es se encargó de ahondar en el tema y llegó al quid de la cuestión: si bien fue creada en febrero, la cuenta del Profesor empezó a tweetear en el marco del estreno la segunda entrega de capítulos de la ficción en Latinoamérica.

    Estamos preparando un nuevo equipo y un nuevo golpe. Atentos a los próximos tweets.

    — El Profesor (@elprofesor) April 4, 2018

    “No estamos trabajando en una nueva temporada de La casa de papel. Todo es especulación y fruto de un malentendido, generado porque los tweets publicados son en español y en ello se habla de nuevas caras que se verán en la serie, pero referidos a la segunda temporada, que se ha podido ver en España, pero todavía no en América Latina”, le dijeron fuentes oficiales de Netflix al medio antes de finalizar: “no tienen nada que ver con nuevas temporadas”.

    Nuevas caras. Nuevas ciudades. Mismo procedimiento. Nada de relaciones personales.

    — El Profesor (@elprofesor) April 4, 2018

    Os voy a dar la bienvenida y las gracias por haber aceptado esta oferta de trabajo, en estos tiempos complicados. Dejaré pronto la dirección exacta de dónde vamos a vivir, alejados del mundanal ruido, durante cinco meses.

    — El Profesor (@elprofesor) April 4, 2018

    Inspectora Murillo, ha vuelto a caer en la trampa. ¿No ha aprendido nada aún de mis maniobras de despiste? Ya estamos en algunas cabeceras de periódicos de todo el mundo y sigue sin sacarnos de @LaCasaDePapel. Mañana volvemos a activar el plan.

    — El Profesor (@elprofesor) April 5, 2018
    La Casa de Papel
    Seguinos en Google Noticias
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    El juego del calamar / Estamos muertos / Lupin

    Las 10 series de habla no inglesa más vistas en la historia de Netflix

    Vis a Vis / Cuéntame cómo pasó / La casa de papel

    Las series españolas más influyentes de la historia según la inteligencia artificial

    Berlín, el spin-off de La casa de papel

    Berlín: Netflix revela cuándo estrena el spin-off de La casa de papel

    Berlín

    Berlín: Netflix estrena el primer avance del spin-off de La casa de papel

    La casa de papel / Yucatán / Al acecho

    5 películas y series con Rodrigo de la Serna disponibles en Netflix

    Stranger Things 4: Volumen 2.

    Las 10 series más vistas de Netflix de lo que va de 2022

    Comunidad Indie Hoy

    • Teatro: Ay patria mía en Cultural Thames

      Teatro: Ay patria mía en Cultural Thames

      domingo, 22 junio, 2025
      50% OFF
    • Teatro: Todo lo que me falta en Cultural Thames

      Teatro: Todo lo que me falta en Cultural Thames

      lunes, 23 junio, 2025
      50% OFF
    • Dum Chica en Niceto Club

      Dum Chica en Niceto Club

      jueves, 26 junio, 2025
      20% OFF
    • Lukompel en Cultural Thames

      Lukompel en Cultural Thames

      jueves, 26 junio, 2025
      30% OFF
    • Axel Krygier en Congo

      Axel Krygier en Congo

      viernes, 27 junio, 2025
      30% OFF
    Ver todos los eventos

    Lo último

    Para Bruce Springsteen, esta es la canción "más apocalíptica" que existe

    Para Bruce Springsteen, esta es la canción "más apocalíptica" que existe

    21/06/2025
    Cyndi Lauper y The Beatles

    Cyndi Lauper y su canción favorita de The Beatles: "Me entrenó el oído"

    21/06/2025
    Tammi Terrell y Marvin Gaye

    Una amalgama perfecta: Los 10 mejores duetos de la música

    21/06/2025
    4 películas nuevas con excelentes críticas para ver en Amazon Prime Video

    Cine y descanso: 4 películas nuevas con excelentes críticas para ver en Amazon Prime Video

    21/06/2025
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

    Gestionar consentimiento
    Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
    Funcional Siempre activo
    El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
    Preferencias
    El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
    Estadísticas
    El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
    Marketing
    El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
    Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
    Ver preferencias
    {title} {title} {title}