Series
|
03/11/2021

La Casa de Papel: Netflix estrena el tráiler de la parte final de la temporada 5

Tras cinco temporadas, la banda del Profesor se prepara para decir adiós. Mirá el avance en esta nota.

La casa de papel está muy cerca de su final. Luego de entregar cinco emocionantes temporadas, la banda del Profesor se prepara para despedirse de su fiel audiencia. La expectativa en torno a estos episodios es enorme, y no es para menos, pues se trata de la primera serie de habla no inglesa que rompió toda clase de récords en Netflix desde su estreno en 2017. Hace unas horas se estrenó el tráiler oficial de la segunda parte de la quinta y última temporada de esta serie española.

En ese avance aparece el grupo de ladrones totalmente atrincherado y rodeado por policías de un comando que tiene como misión ponerle fin al millonario atraco. Se puede ver además al Profesor con los ojos llenos de lágrimas y a Palermo (Rodrigo de la Serna) diciendo: "Dudo mucho que podamos salir de acá".

Sin embargo, todo parece indicar que los ladrones del overol rojo planean mantenerse en pie hasta el último minuto y ni siquiera consideran la posibilidad de entregarse a las autoridades. A continuación, podés disfrutar del citado adelanto de los cinco episodios finales que se estrenarán el próximo 3 de diciembre.

Hace unas semanas, reportamos cómo luce la actriz Alba Flores de La Casa de Papel para su nueva serie.

Ver más sobre: La Casa de PapelNetflix